lunes, mayo 16, 2005

Comunicado del Comando General de la Resistencia Iraquí

El Comando General de la Resistencia Iraquí emitió un comunicado oficial fechado el 16 de mayo del 2005 sobre "la derrota del enemigo norteamericano y sus evidentes bajas en la Batalla de al-Qa'im".

El comunicado oficial dice lo siguiente:

En el nombre de Dios, el Misericordioso, el que da Misericordia.
“Si Dios le apoya nadie le puede superar”

Corán 3:160.

¡Al firme pueblo de Irak!
¡A los Miembros de la Gloriosa Nación Árabe!
¡A los Heroicos Combatientes!

El pérfido enemigo norteamericano quiso probar otra vez el sabor del inevitable fracaso de su penosa fuerza de tareas, a manos de valientes hombres. Esta vez fue la Resistencia quien tomó la iniciativa, fijando las condiciones de los combates, de acuerdo con su plan militar, para empujar al enemigo a batallas en lugares diferentes a los anteriores combates, obligándoles a lamerse sus heridas de las luchas anteriores. Esta vez nuestra elección recayó en un trozo de la pureza del territorio de Irak, que ha hecho a los enemigos saborear la amargura de las heridas una y otra vez desde el 9 de abril del 2003, en el área de al-Qa'im. Explicaremos detalladamente los méritos de estas batallas - tal como la precisa planificación, el alto nivel de profesionalismo desplegado y como fue llevado a cabo - méritos que desanimaron al enemigo y sembraron el terror en los corazones de sus fuerzas.
Primero. Se dejó caer información en manos del enemigo, diciéndoles que "grupos armados de combatientes de la Resistencia se encontraban presentes en las áreas del antiguo al-‘Ubaydi y en las áreas residenciales de al-‘Ubaydi, al-Karabilah, y Sa‘dah, en la franja derecha del río Éufrates y en las áreas de ar-Rummanah y al-Bu Hardan en la franja izquierda".
Segundo. El enemigo lanzó un ataque en gran escala en todas las áreas. Ellos construyeron un puente sobre el Éufrates en el área de al-‘Ubaydi para impedir que los combatientes de la Resistencia se infiltraran o cruzaran de una franja a la otra.
Tercero. Una feroz batalla que duró más de siete horas se llevó a cabo, mientras los norteamericanos intentaban construir su puente. Durante ese combate los norteamericanos tuvieron importantes pérdidas, incluyendo la destrucción de cuatro vehículos blindados, muriendo todos a bordo. Murieron además otros 15 soldados norteamericanos, hasta que finalmente lograron completar su puente.
Cuarto. El enemigo fue atraído hasta el área de ar-Rummanah -que era la zona seleccionada de aniquilación. Allí tuvo lugar una fuerte batalla, en la cual el enemigo perdió tres vehículos, que ardieron totalmente con sus tripulantes, además de otros soldados. El enemigo intentó evacuar sus bajas usando tractores agrícolas pero el pueblo del Gran Irak no le dio la oportunidad y los norteamericanos se retiraron dejando atrás sus vehículos quemados.
Quinto. Como muestra de su odio y perversión y sólo en venganza por las pérdidas que habían sufrido y su fracaso para superar a la heroica Resistencia, el enemigo atacó casas residenciales en el área de al-‘Ubaydi, destruyendo 20 casas y matando a numerosos ciudadanos civiles.
Sexto. El enemigo intentó organizar un desembarco nocturno en el área de al-Bu Hardan adyacente a ar-Rummanah, forzando a los residentes de esa área a dejar sus casas. Allí, miembros de las fuerzas enemigas dispararon contra los civiles matando más de 150 ciudadanos - ancianos, mujeres y niños. El enemigo destruyó numerosas casas residenciales en venganza por sus propias grandes pérdidas y su humillante derrota a las manos de nuestros heroicos combatientes.
Séptimo. El enemigo dirigió el fuego de sus armas pesadas contra el barrio residencial en el área de al-Karabilah, destruyendo ocho casas residenciales y varias tiendas y destruyendo cuatro automóviles civiles. Los extraordinarios combatientes de la Resistencia enfrentaron al enemigo, lanzando una única batalla, que infligió fuertes pérdidas en el enemigo, incluyendo la quema de tres vehículos blindados, matando a todos tripulantes en el interior de ellos y derribando tres helicópteros -dos de ellos en la vecindad de al-Karabilah - área de Sa‘dah y el tercero en ar-Rumiyah. Los restos de los tres helicópteros todavía se encuentran en el lugar al otro lado del río, testimoniando para la historia de la derrota del enemigo.
Octavo. Las heroicas unidades de la Resistencia infligieron fuertes pérdidas en el enemigo tanto en hombres como en materiales. Los combatientes de la Resistencia lograron todos sus objetivos, gracias a Dios, y se retiraron en forma ordenada, para impedirle al pérfido enemigo continuar sus ataques contra civiles, evitarles mostrar su odio y dar salida a su rabia ante su impotencia, de cara a los Mujahideen de la Resistencia. Este movimiento de contención de nuestra Resistencia evitó la repetición de lo que pasó en anteriores combates en al-Fallujah, Samarra ', Mosul, y Tall ‘Afar.

¡Valientes iraquíes!

¡Nobles Árabes!

Los combates de al-Qa'im y la victoria Iraquí allí, muestran una vez más que la iniciativa ha sido y permanecerá en manos de la heroica Resistencia Iraquí. La ocurrencia diaria de operativos de la jihad del pueblo Iraquí desde el norte al sur y del este a la Oeste del país, muestra que Iraq continuará desafiando a los asaltantes del pillaje. La profanación de Bush de la pureza de nuestra tierra sólo le abrieron las puertas del infierno a los invasores y sus lacayos. Esto es lo que ocurrirá con todos sus ejércitos agresores. Ninguno de ellos estará seguro hasta que dejen la tierra de Iraq, para no volver jamás.
Los líderes de nuestro país, específicamente el Presidente Saddam Hussein, Comandante General de las Fuerzas armadas, quiera Dios liberarle, advirtió a la administración norteamericana de no cometer la estupidez de atacar a Irak. Pero la presunción, imprudencia y estupidez del Presidente George Bush, hijo, no escuchó la voz de la razón, no prestó atención a esas advertencias. Hoy la promesa se ha hecho realidad, de tal forma que sus soldados están cometiendo suicidio, no sólo ante las murallas de nuestra querida Bagdad, sino en cada pulgada de nuestro puro y querido país.
En esta gloriosa ocasión, repetimos nuestro llamado a la Administración norteamericana, de volver a la voz de la razón y preservar lo que resta de sus fuerzas, dándose prisa para retirarlos de Iraq. Los iraquíes hoy en día, no tienen otra opción que la jihad, en la defensa de su honor, de su tierra, de la dignidad y de sus valores sagrados. Ellos no dejarán de hacer los más grandes sacrificios en esta causa, hasta que el estandarte de la victoria se levante y ondee alto y orgullosamente en el cielo de nuestra patria querida.
Nunca bajaremos nuestras armas mientras el último soldado extranjero no haya partido - vivo o muerto. Los norteamericanos y sus lacayos tienen muchas opciones ante ellos para salvar los restos de sus caras. Una de ellas es aceptar la opción del retiro, liberando a todos los prisioneros que ellos mantienen y compensando al pueblo Iraquí por todos los daños y pérdidas que les han causado. con el injusto embargo y luego la agresión y ocupación del país, regresando el valeroso ejército Iraquí y las heroicas fuerzas de seguridad Iraquí a sus puestos y disolviendo las milicias títeres y cumpliendo todas las otras demandas patrióticas.
Ésa es la mejor opción que la Administración de Bush podría hacer, si quiere recuperar algo de la credibilidad que ha perdido, si es que desea conservar un poco de lo que resta de la fe que pusieron en sus autoridades las personas de EEUU y el mundo. Escogiendo cualquier otro camino, los norteamericanos y sus aliados no recibirán nada más que aceros de bayonetas, cañones de fusiles y corazones y mentes listos para morir como mártires, por Dios y su país, para lograr la victoria que está cercana.
¡Larga vida al Gran Irak, una patria para todos los Mujahideen que buscan libertad y dignidad!
¡Larga vida a la heroica Resistencia Iraquí, el largo brazo de la justicia para nuestro firme y desafiante pueblo!
¡Larga vida al líder de los Mujahideen, Padre de los Mártires y Comandante de la Heroica Resistencia!
¡Larga vida a Palestina, Libre y Orgullosa desde el Mar Mediterráneo al Río Jordán!
¡Dios es más grande! ¡Dios es más grande! ¡Dios es más grande!
¡Gloria a la Nación Árabe y que el humilde sea más humilde!

Comando General de la Resistencia Iraquí.
16 de Mayo del 2005.

------------------------------------

Reporte en al-Qaim

Después de una semana de combates

cecsj

16/05/2005

AL-QAIM se transforma en el cementerio de los terroristas norteamericanos.
Combátalos y Alá les castigará con vuestras manos y los deshonrará, ayúdelo (a la victoria) sobre ellos, Sane el pecho de los Creyentes.,
9:14

Vuestros hermanos en Jaish Ansar-asunna han humillado a los enemigos de Alá y les han causado las siguientes bajas y pérdidas durante el mes pasado:

Pérdidas en Personal:


Tipo / Número muertos

Cruzados incluyendo oficiales ........................125
Operativos de la CIA...................................... 5
Policías Iraquíes, incluyendo a 4 oficiales.......... 97
Especialistas en explosivos.............................. 4
Guardias Iraquíes .........................................59
Espías, incluyendo a 2 jefes........................... 22
Chóferes que trabajan con norteamericanos .......9

Vehículos mecanizados:

Tipo / Cantidad de vehículos destruidos

Humvees .............................................................54
Vehículos blindados ...........................................8
Camiones remolques de alimentos ..................25
Tanques ..............................................................2
Transportes de Personal ..................................1
Vehículos de la Policía .......................................5
Vehículos de Guardia Iraquí ...........................10
Vehículos 4 X 4 GMC de la CIA .......................2
Helicópteros .......................................................6
Avión f-18 ..........................................................1


Allahu Akbar... Allahu Akbar... Allahu Akbar
La gloria es de Alá, Su mensajero y para los creyentes

Ala Militar

Jaish Ansar Asunnah

Sábado, 6 Rabie Al-Thani, 1426

14 de mayo del 2005


@din 17/05/2005

La prensa partidaria en la Córdoba rebelde: La Revista Posición (1972-1974)

Por Diego Salerno *  El examen de la experiencia político-cultural de la revista Posición es el principal objetivo de nuestra investigación...